
Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) confiscaron 75 paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína durante un allanamiento realizado en el sector Renacimiento, en el Distrito Nacional.
La operación fue ejecutada por equipos operativos de la DNCD, acompañados de varios fiscales, quienes actuaron con base en informes de inteligencia.
Las autoridades intervinieron una torre de apartamentos ubicada en la avenida Enriquillo, donde localizaron, en el área de parqueos, un minibús. Dentro del vehículo, ocultos en el piso, fueron hallados los 75 paquetes de la sustancia.
Durante el operativo también se incautaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros, con sus cargadores y varias cápsulas, tres vehículos, teléfonos celulares, cuatro GPS, dinero en pesos y dólares, así como documentos y otras evidencias vinculadas a la investigación.
En el marco de la intervención fueron arrestados dos hombres, un dominicano y un paquistaní, quienes quedaron bajo el control del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia en las próximas horas, por presunta violación a la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
En un comunicado de prensa, la institución informó que las investigaciones continúan para identificar, ubicar y arrestar a otros posibles integrantes de esta red de narcotráfico, a fin de ponerlos a disposición de la justicia.



